Skip links
Explore
Drag

E-GAMING SPAIN estará PRESENTE en la Edición 2023 de ICE en LONDRES

Esta cita tendrá lugar del 7 al 9 de febrero en EXCEL London.  Tras el parón del año 2022, el certamen vuelve con más ilusión que nunca para dar lo mejor de este sector.

E-GAMING SPAIN presentará en exclusiva la versión definitiva de su modelo MULTISLOT E-LINK para hostelería con 9 juegos, que no dejarán indiferentes a ninguno de los operadores y que se expondrán únicamente en ICE.

El modelo E-Gaming Multislot E-LINK

La composición de esta nueva versión está formada por 4 de los juegos más exitosos de los actuales y también 5 juegos totalmente nuevos, ofreciendo así una experiencia única para máquinas de hostelería.

El otro gran lanzamiento de la compañía es el modelo MULTISLOT E-FLAT disponible para salones, bingos y casinos. Esta nueva propuesta, cuenta con un diseño completamente innovador en cuanto a la cabina y juegos exclusivos que nunca han sido mostrados.


El modelo E-Gaming Multislot E-FLAT

MULTISLOT E-FLAT es la evolución de nuestro sistema exclusivo de juego basado en servidor, Server Based Gaming (SBG), que está preparada para incorporar las nuevas tecnologías como el sistema de pago TITO y Cashless.

MULTISLOT E-FLAT, es un paso más para el crecimiento de E-GAMING SPAIN como empresa y consolida su posición en el sector recreativo.

E-GAMING SPAIN estará en el stand N5-440 de ICE donde mostarártodos los proyectos en los que ha estado trabajando y esperan sean del agrado de todos los visitantes. ¡Nos vemos pronto!

Estaremos en el Stand N5-440