Skip links
Explore
Drag

ICE London 2023: ENTREVISTA en VÍDEO con Antonio Durán E-GAMING Spain con sus novedades para el mercado español.

El martes pasado 7 de febrero comenzaba la mayor feria internacional de la industria del juego en Europa: ICE LONDON 2023. En ella Infoplay tuvo la oprtunidad de hablar con Antonio Durán, presidente de E-GAMING Spain, quien presentó los últimos productos de la compañía. 

ICE LONDON 2023 comenzó este martes pasado 7 de febrero en el centro de exposiciones ExCeL con la presencia de los principales líderes de la industria del juego. A primera hora de la mañana, Infoplay acudió al stand N5-440, donde les atendió el presidente de E-Gaming Spain,Antonio Durán. Allí les habló sobre sus primeras impresiones en la mayor feria del juego tras el parón en 2022: 

«De esta feria tenemos muy buenas sensaciones. Venimos con dos modelos totalmente nuevos, uno que es para salón, bingo y casinos. Con nueve juegos nuevos y como gran novedad, traemos la primera máquina B que hace E-Gaming, con nuevos juegos y estamos prácticamente terminando la homologación para distintas comunidades. 

En cuanto al mercado, esperamos tener el mismo éxito como en años anteriores. Todo el mundo sabe que esta es la mejor feria, y esperamos que haya mucha gente, creo que vendrán bastantes españoles». 

Ante la posibilidad de que esta feria pudiera celebrarse en España, tanto en Madrid como en Barcelona, Antonio Durán lo tiene claro: «Nosotros que estamos ubicados en Madrid, apostaríamos sin duda por ella. Además, Madrid tiene unos pabellones estupendos, una organización en cuanto hoteles, restaurantes, aeropuerto, trenes, es una gran ciudad».

Pueden ver el video de la entrevista en la web de Infolay a través de este ENLACE