Skip links
Explore
Drag

Proyecto FES: E-GAMING SPAIN, presente en la gran cita del 19 de octubre en la Universidad Complutense

El 19 de octubre 2023 va a tener lugar una importante jornada en Salón de Actos Polivalente de la Facultad de Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid, bajo el lema: “Contratación Responsable en la PyME: creando oportunidades y generando valor desde los Centros Especiales de Empleo”. E-Gaming Spain estará presente demostrando su compromiso con la responsabilidad social corporativa.

El evento, aparte de E-Gaming Spain, cuenta con la confirmación de asistencia de varios representantes de la política regional, del mundo académico, empresarial, y de la investigación, es una nueva expresión de los acuerdos alcanzados entre CONACEE, Club de Convergentes y La Plataforma para el Juego Sostenible, al que se ha unido ANESAR en el marco del X Congreso de Salones de Juego del pasado mes de mayo, y cuenta con el total apoyo activo de las asociaciones y entidades madrileñas AEJOMA, AMADER, ASEJU, ASMAREM/ANDEMAR MADRID y OPEMARE.

Se trata de una jornada muy especial, pues la misma tiene como particular objetivo analizar la situación de la discapacidad en España y en la Comunidad de Madrid, analizar las obligaciones y opciones para la incorporación de talento diverso y con discapacidad en las plantillas de empresas de juego, y visibilizar la importante aportación y el papel que pueden desempeñar los Centros Especiales de Empleo, como una excelente alternativa social y económica para las empresas del Sector del juego de gestión privada en la Comunidad de Madrid.

El acto, que comenzará a las 11.30 de la mañana, desarrollará diversas ponencias e intervenciones, para culminar en un vino español que permitirá a los asistentes la interrelación y el intercambio de experiencias. Se espera una nutrida asistencia a este Salón de Actos Polivalente, que cuenta con 400 plazas de aforo, y que sin duda constituirá una importante muestra de apoyo y reconocimiento de la voluntad empresarial del sector del juego de Madrid, de desarrollar iniciativas sociales y fórmulas de colaboración que demuestren su compromiso con la responsabilidad social corporativa.

Desde E-GAMING SPAIN creemos firmemente en el proyecto FES y en sus propuestas. La educación y la inclusión laboral son dos factores muy importantes para la sociedad, lo que a su vez es muy positivo para nuestro sector. En E-GAMING SPAIN apostamos por la contratación responsable y la integración social, por lo que es un proyecto que apoyamos plenamente.

E-GAMING SPAIN espera que los asistentes disfruten de la jornada y agradece su presencia en este evento de relevancia para la promoción de la contratación responsable y la generación de oportunidades desde los Centros Especiales de Empleo.