Skip links
Explore
Drag

E-GAMING, patrocinador ORO en los Premios al Juego Responsable y RSC.

En E-Gaming Spain, consideramos la adopción de las prácticas de juego responsable como pilar fundamental de la cultura de la Compañía. Por ello participamos en diversas actividades como la entrega de Premios al Juego Responsable y RSC donde anunciamos que somos patrocinador ORO en su cuarta edición.

El Teatro Real será testigo de la celebración de la Cuarta Edición de los Premios INFOPLAY al Juego Responsable y RSC el 10 de marzo 2022 a las 19.00h. 

La DONACIÓN de la Cuarta Edición de los Premios irá para la protección de las adolescentes afectadas por la prostitución.

La ceremonia tendrá un marcado carácter benéfico y contará con la asistencia de la Madre Superiora de la Congregación de las Hermanas Adoratrices de Europa y África, a cuya fundación destinada a la protección de las mujeres víctima de tratas, se realizará este año la donación pertinente gracias a las empresas patrocinadoras.

La celebración contará también con la presencia de personalidades de la industria que estarán entregando algunos de los Premios, con la asistencia de los distinguidos miembros del Jurado.