Skip links
Explore
Drag

E-Gaming Spain estará presente en EXPOJOC, STAND B7, presentando el nuevo modelo MULTISLOT E-FLAT y la versión para hostelería de la cabina MULTISLOT E-LINK.

El próximo 8 de junio da comienzo una nueva edición de EXPOJOC en la cual E-GAMING SPAIN estará presentando todas las novedades en las que ha estado trabajando. En exposición se encontrará el nuevo modelo MULTISLOT E-FLAT con un diseño completamente innovador y el cual ofrece al jugador una nueva experiencia de juego espectacular gracias a sus tres pantallas y juegos renovados.

Además, se podrán ver las tan esperadas MULTISLOT E-LINK para hostelería, las cuales ya están en periodo de prueba en algunas Comunidades Autónomas. El nuevo modelo MULTISLOT E-LINK para hostelería ofrece unos juegos novedosos que confieren a la máquina una gran similitud al modelo que conocemos para salas de juego, casinos y bingo.

Nuevos juegos espectaculares pronto con el mueble E-FLAT

En esta cita no podrían faltar las tan conocidas MULTISLOT E-NEON con los nuevos juegos y que siguen recopilando tantas alegrías a todos aquellos operadores que siguen apostando por ellas año tras año. Para este modelo, presentan un nuevo sistema de juego con 3 contadores, que será la opción alternativa del ya conocido sistema de fichas. El nuevo sistema de 3 contadores está ya homologado y disponible en Cataluña.

E-GAMING SPAIN se encuentra en el stand B7 donde todo el equipo que forma E-GAMING SPAIN estará encantado de resolver las dudas que puedan surgir y mostrar las novedades que tienen preparadas.

Os esperamos.